Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Nuestro compromise ético
La integridad, al igual que la seguridad, es un valor fundamental en Orazul Energy - y una expectativa no negociable. Eso significa que debemos actuar con honestidad, transparencia y autenticidad en todos nuestros intercambios, tanto dentro como fuera de la compañía. Cada uno de nosotros debe concentrarse en tomar las decisiones éticas correctas, sin importar las consecuencias.

Por naturaleza, casi todos sabemos distinguir qué es lo correcto y qué no lo es, aunque a veces nos cueste tomar una decisión. Es por eso que tenemos un Código de Ética Empresarial (CoBE), que detalla las normas éticas para todos los empleados de Orazul Energy y ayuda a reducir la probabilidad de que actuemos involuntariamente de manera incorrecta.

Todos debemos entender y cumplir estas normas de conducta empresarial y tenemos la responsabilidad de denunciar toda sospecha de mal comportamiento de cualquier tipo. Existen varias formas de buscar ayuda o informar inquietudes: a través de nuestros gerentes, nuestros compañeros de trabajo de Recursos Humanos, y el personal de la Oficina de Ética. Independientemente de la vía que elija, puede tener la tranquilidad de saber que Orazul Energy valora las comunicaciones abiertas y ofrece un ámbito para que los empleados planteen inquietudes relativas al trabajo sin temor a sufrir intimidación o represalias.

Trabajamos para una gran compañía durante una etapa muy interesante de esta industria. Nuestro compromiso con las conductas y prácticas empresariales correctas nos conducirá al éxito sostenido en los siguientes años.

Integridad
Orazul Energy se compromete a mantener los niveles más altos de ética en la conducta corporativa y vela por el cumplimiento de la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero de los Estados Unidos (Foreign Corrupt Practices Act o FCPA, sus siglas en inglés). La compañía brinda capacitaciones continuas sobre este tema para informar y alertar a los empleados de todo el mundo sobre prácticas poco éticas en los negocios.

Código de Ética
El Código de Ética en los Negocios de Orazul Energy contiene las normas y los principios éticos empresariales que orientan nuestras acciones, los servicios que ofrecemos y las soluciones que proponemos, cualquiera sea el lugar donde operemos. Estas normas posibilitan que tomemos buenas decisiones, cumpliendo la normativa legal vigente, y aseguran la integridad de nuestra empresa a largo plazo.

Línea Ética
La Línea Ética es una línea de comunicación por la cual los empleados pueden denunciar en forma anónima presuntas conductas deshonestas o delictivas. También está disponible para quienes buscan orientación sobre las políticas corporativas o resolver dilemas éticos dentro de la organización sin el temor de recibir represalias. El servicio funciona las 24 horas y se puede acceder desde cualquier teléfono dentro o fuera de la empresa.

© Copyright - Orazul Energy Chile