Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
certificaciones.jpg

Certificación ISO 14001

Orazul Energy Chile intensifica en forma continua sus esfuerzos por mejorar y demostrar un desempeño ambiental óptimo, mediante el control del impacto de sus actividades, productos y servicios sobre el medio ambiente.

Como parte de estos esfuerzos y de su política ambiental, Orazul Energy Duqueco SpA ha cumplido satisfactoriamente con los requisitos exigidos para la obtención del Certificado Internacional ISO 14001/2004 luego de un proceso de evaluación durante el año 2006.

En junio de 2012 se llevó a cabo la auditoría de renovación de la Certificación del Sistema de Gestión Ambiental bajo esta norma para las operaciones de Duqueco, con el fin de evaluar el cumplimiento de los requisitos legales, la identificación de aspectos ambientales, la eficacia para lograr los objetivos planteados y el cumplimiento de las capacitaciones calendarizadas, entre otros. La auditoría, realizada por la empresa Applus-Lgai Chile S.A., evaluó favorablemente la gestión realizada y renovó la certificación por un periodo de 3 años.

Esta renovación del sistema a través del tiempo ha permitido mantener el interés y la participación de los colaboradores de Duqueco, además de la mejora continua.

© Copyright - Orazul Energy Chile