Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión


Nuestra visión
Para Orazul Energy, ser una empresa socialmente responsable se traduce en operar el negocio cumpliendo con los valores y principios operativos, de manera tal que se logre satisfacer o hasta exceder las expectativas éticas, legales, comerciales y públicas que los distintos actores depositan en la empresa.

La Responsabilidad Social (RS) es parte de la cultura organizacional de Orazul Energy Chile y comprende su filosofía de accionar ético, responsable y honesto con los empleados, clientes, comunidades, proveedores, gobierno y accionistas.

Nuestros valores están representados e implementados a través de las políticas de Recursos Humanos, las políticas de Ética en los Negocios, las políticas de Medio Ambiente, Salud y Seguridad y los programas comunitarios y de voluntariado corporativo.

Objetivos y pilares de acción
Nuestros objetivos en la estrategia de se orientan a afianzar los lazos de relación con las comunidades en las cuales estamos presentes y consolidar la cultura interna de RS. Para ello, nos basamos en dos pilares de acción:

1. Medio ambiente, Salud y Seguridad
Asignamos un gran valor a la salud, seguridad de empleados, clientes y comunidades, buscando proteger y administrar responsablemente los recursos naturales.

2. Educación y Cultura
Apoyamos y fomentamos iniciativas culturales y educativas para generar nuevas oportunidades de desarrollo y crecimiento social.

Información para descargar

• Bases de postulación Fondo Concursable Orazul Chile. Descargar
• Formulario de Postulación 2017. Descargar
• Ficha - Calendario Fondos Concursables. Descargar

© Copyright - Orazul Energy Chile